ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

jueves, 6 de agosto de 2009

Flan Napolitano

Flan Napolitano

Ingredientes

6 huevos
2 latas de leche condensada
2 tazas de leche común
1/2kg de queso crema natural
1cda de esencia de vainilla
1/2 taza de azúcar

Procedimiento:
Poner en una cacerola, el azúcar con 2cdas de agua, llevar al fuego hasta punto de caramelo. Para lograr el punto correcto del caramelo, ver cuando los bordes comienzan a oscurecerse. En ese momento retirar del fuego, hacer girar la cacerola para mezclar bien el caramelo y volcar rápidamente sobre una flanera o molde de budín.

Aparte licuar todos los demás ingredientes y verterlos en la flanera. Llevarlo a cocinar a baño María, cuidando que el agua del baño esté caliente. Dejar cocinar a horno moderado aproximadamente 1 hora, aunque el tiempo exacto de cocción depende de cada horno. Por eso conviene cada tanto ir controlando su cocimiento con la punta de un cuchillo. Si ésta sale seca, es que esta cocido. Otro detalle, si notamos que la superficie comienza a dorarse pero no está cocido totalmente, cubrirla con papel aluminio para que no se queme.

Una vez pronto, retirar y dejar enfriar bien antes de desmoldar. Luego dejarlo en la heladera hasta el momento de servir.

Hay muchas variantes para hacer este budín pero esta es la forma empleada por nosotros, todas son válidas y respetables porque básicamente los ingredientes son los mismos.

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!