ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

domingo, 11 de diciembre de 2011

Pavo Ahumado con Piña.


Pavo Ahumado con Piña.
Ingredientes
  • 1 pavo ahumado
  • 1 taza de jugo de piña
  • 1.5 tazas de vino blanco
  • Pimienta y clavo (al gusto puede ser una cdta de cada una)
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 rebanadas de piña en almíbar y cerezas (si gustas al decorar)
Preparacion
Mezclar en un bol el vino, jugo de piña, pimienta, clavo de olor y la sal al gusto. Mezclar bien estos ingredientes, acto seguido verter esta mezcla en una manga o colador de tela y al final la boquilla o jeringuilla por la que se podrá inyectar el preparado.
Utiliza la mitad del preparado para inyectar el pavo y la otra mitad para macerar el pavo muy bien por fuera. Inyecta la preparación el día previo a la preparación definitiva del pavo.
Precalentar el horno a 220 grados en una buena fuente amplia y profunda y macerar el pavo por fuera, si es preciso utilizar aliños adicionales para mejorar el sabor por fuera, mientras el pavo se cocina debes bañarle con esta preparación de forma continua para que no se seque. El jugo no debe consumirse completamente, poner mucho cuidado, si se va consumiendo el jugo del macerado, añadirle más jugo de piña y aliños. Cocerle por aprox. 20 minutos, comprobar que el pavo esté listo, punzando después de cinco minutos para notar si se coció bien por dentro.
Justo antes de retirar definitivamente del horno aplicar sobre el pavo unas rodajas de piñas en almíbar o cerezas para decorarle, dejar que el pavo continúe el en horno por unos diez minutos adicionales.

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!