ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

lunes, 19 de agosto de 2013

10 Datos Que Seguro Desconoces De Los Senos



Los senos ofrecen el "alimento perfecto" para los bebés.
Foto: CortesíaMÉXICO, D.F.(El Universal) 

Los senos femeninos tienen gran popularidad en el mundo, sobre todo como atractivo.

De hecho, el aumento de mamas es de las cirugías plásticas cosméticas que más se realizan alrededor del mundo; para 2006 se habían hecho 383 mil 886 intervenciones sólo en Estados Unidos, por ejemplo menciona cirugiahoy.com.

Pero los números respecto a las cirugías no es nada respecto a todo lo que hay que conocer sobre el pecho femenino.

Descubre con nosotros más secretos del ser humano.

*El pecho más grande del mundo es una talla 102ZZZ, perteneciente a Annie Hawkins-Turner, con un pecho de 3.5 metros, pesando cada uno cerca de 2.3 kilos.

*Los orgasmos de pecho… ¡existen! Se puede a través de la estimulación del pezón. Un estudio de Men´s Health dice que por lo menos el 20% de 213 mujeres entrevistadas, aseguraron experimentar este tipo de orgasmo.

*Cambian de tamaño. Los pechos crecen cuando se tiene la regla, lo mismo ocurre durante el embarazo y al tomar píldoras anticonceptivas. También aumentan, en algunos casos hasta un 25% cuando te encuentras excitada sexualmente.

*El seno izquierdo suele ser más grande y es normal. Se registra que el 65% de las mujeres lo tienen así. Algunos dicen que previene la hipersensibilidad que sufre el lado izquierdo del cuerpo con mayor intensidad.

*Hay cuatro tipos de pezón: Los planos son prominentes y aparecen cuando se estimulan o con cambios de temperatura; los hinchados son siempre prominentes, y los invertidos miran hacia adentro; los “normales” presentan una curvatura de unos pocos milímetros.

*Los países del Norte tienen las mujeres de pechos más grandes. Las copas D son comunes en Rusia y los países nórdicos, y cuanto más al Sur, más pequeños son.

*El alimento perfecto según la Organización Mundial de la Salud, pues la leche materna es ideal para recién nacidos al proporcionar anticuerpos para combatir enfermedades.

*El tamaño de los senos y la cantidad de leche no se relacionan. Los pechos más grandes tienen mayor proporción de tejido graso, pero esto no tiene ningún efecto sobre la cantidad de leche producida.

*El cáncer de mama es su mayor amenaza. Afecta más a las mujeres de 60 años en adelante, y está entre las principales causas de mortalidad femenina en los países desarrollados.


*Somos los únicos primates con senos permanentes. En otros primates, los senos grandes indican que la hembra está amamantando, pero las mujeres siempre tienen los pechos hinchados; se dice que es indicativo de la capacidad reproductiva.

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!