ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

miércoles, 19 de febrero de 2014

Siete alimentos que matan el deseo sexual



¿Sientes que tu deseo sexual no es como antes?, o peor aún, ¿no está dónde tú quieres que esté? ¡No eres la única!

Gracias al estilo de vida que la sociedad contemporánea exige, muchos de nosotros invadimos nuestro cuerpo de alimentos llenos de azúcar y carbohidratos, los cuales incrementan los niveles de glucosa en la sangre. Esto ocasiona fatiga, cansancio y en muchas ocasiones mata el deseo sexual.

Aquí te dejamos siete alimentos que debes evitar para mejorar tu vida sexual:

1. Refresco
Si crees que el tomar refrescos dietéticos salva tu vida sexual, estás muy equivocada. Recientes estudios han demostrado que los refrescos de dieta son responsables del aumento de peso. Además, lo más seguro es que unos cuantos minutos después de terminarte una lata de tu refresco favorito te sientas desmotivada.

2. Hamburguesas y Hot dogs
Aléjate lo más que puedas de las carnes de baja calidad, pues contienen altos niveles de químicos, lo que causa inflamación y hace que tus hormonas enloquezcan.

3. Papas fritas
Sí, son deliciosas, ¡pero también adictivas! Puedes convertirlas en tu snack favorito, si lo que buscas es engordar, sentirte desganada, inflamada y con una libido muy baja. La comida frita es alta en grasas trans, las cuales, matan el deseo sexual. Además no son muy buenas para tu pareja, pues hacen que decrezca la calidad del esperma.

4. Cocteles azucarados
Desafortunadamente a la hora de echar la fiesta nos encantan los tragos más azucarados que existen, lo que hace que aumente nuestra talla de cintura y mata nuestra libido.

5. Helado
A pesar de que todos sabemos que el helado es malo para nosotros, ¡nos encanta! Pero debes evitarlo a menos que quieras estar llena de azúcar y saborizantes artificiales, los que muchas ocasiones causan fatiga, migrañas y hasta depresión.

6. Pasta
En nuestro cuerpo la pasta se convierte en glucosa, y a menos de que seas una persona activa, lo más seguro es que se convierta en grasa. Esto contribuye a que te sientas cansada e inflamada, lo que equivale a menos deseo sexual.

7. Snacks de maquinita
Seguro te sientes bastante bien después de comerte una bolsa de munchies (a menos que te aceche la culpa), pero lamentablemente, lo único que hacen este tipo de alimentos es engañar el azúcar en tu sangre por un pequeño periodo de tiempo, antes de que vuelva a dar hambre. En lugar de este tipo de alimentos opta por nueces o chocolate oscuro, pues se ha comprobado que ambos son afrodisiacos naturales.

¡Cuéntanos cuál es tu snack favorito para mantener el deseo sexual!

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!