ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

viernes, 16 de enero de 2015

5 vegetales que te ayudarán a prevenir la diabetes

5 vegetales que te ayudarán a prevenir la diabetes


La alimentación es fundamental para mantener equilibrado el peso y evitar problemas de salud. La Diabetes es una enfermedad crónica que casi siempre está relacionada con la genética, aunque el hecho de tener obesidad o sobrepeso, también son factores que pueden desencadenar su desarrollo.


Para evitar el desarrollo de esta enfermedad se recomienda añadir a tu dieta los siguientes vegetales:

1. Brócoli. Es uno de los mejores vegetales para combatir la diabetes. De hecho, el contenido de este por algunos elementos que nos encontramos en su interior es capaz de regular los niveles de azúcar en sangre.

 



 2. Espinacas. Aunque casi todos los vegetales verdes tienen múltiples propiedades nutritivas, la espinaca es sin duda la reina de la fiesta. Según un último estudio, consumir espinacas diariamente reduce en un 20% el riesgo de padecer diabetes.




3. Rábano. La remolacha es capaz de regular no solamente el nivel de azúcar en sangre, sino también la presión arterial. Precisamente por ello está muy recomendada a la hora de prevenir la diabetes.




4. Papa. El éxito de las patatas dulces a la hora de combatir la diabetes está en el hecho de que contienen una gran cantidad de antocianinas, las cuales están específicamente relacionadas con la regulación del azúcar en sangre.




5. Col. Además de ser capaz de regular los niveles de azúcar en sangre, el repollo es capaz de mejorar el funcionamiento del páncreas y de buena parte de los órganos que se ven afectados por varias enfermedades crónicas.

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!