ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

martes, 12 de mayo de 2015

Iskiate a base de semillas de Chía

Iskiate a base de semillas de Chía
(Bebida Energizante)

Ingredientes

*10 onzas de agua
*1 cucharada de semillas de chía secas
*Dos cucharaditas de jugo de limón
*Miel de abejas o néctar de agave natural (al gusto)

Método de preparación

*Lo primero que debes hacer será mezclar las semillas de chía con el agua, deberás dejar reposarlas por un tiempo de 5 minutos.

*Agita de nueva cuenta y déjalo reposar el tiempo que desees, con 10 minutos será eficiente. Deberás tomar en cuenta que entre más se asienta se genera más gel.

*Ahora deberás agregar el jugo de limón y miel de abejas (también puede ser el néctar de agave).

Cómo tomarlo

Esta bebida se recomienda tomarla con el estómago vacío, pero si no puedes trata de tomarlo dos horas antes o después de cada comida.

Beneficios de las semillas de chía

Controlan los antojos: Las semillas de chía cuentan con una gran cantidad de fibra, la cual se convierte en una excelente opción para detener los antojos. Son muy fáciles de digerir y crean una sensación de saciedad, ideal para que no nos de hambre en un par de horas.

Nos mantienen hidratados: Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada. Así que si eres una persona que practica algún deporte es una excelente opción para sustituir el agua natural.

Fuente saludable de Omega 3:  El Omega 3 ayuda a nuestro sistema nervioso central, el cual ayuda a mantener el brillo en nuestra piel y cabello.

Generan un aporte extra de energía: Si deseas mantenerte activo durante el día o aguantar la rutina en el gimnasio, las semillas de chía son ideales para ti, ya que contienen el doble de potasio que un plátano y dos veces más proteínas que cualquier verdura.

Ayudan a bajar de peso: Gracias a la fibra que contienen nos ayudan al proceso digestivo y controlan el hambre.

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!