ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

martes, 2 de febrero de 2016

Presiona el dedo índice durante 60 segundos y verás lo que le sucede a tu cuerpo.

Presiona el dedo índice durante 60 segundos y verás lo que le sucede a tu cuerpo

Conociendo las conexiones que existen entre nuestras manos y los diferentes órganos de nuestro cuerpo podemos mejorar sin tomar medicamentos.
Hoy les enseñaremos que es lo que sucede cuando presionas el dedo índice durante 60 segundos así como que sucede si haces lo mismo con el resto de dedos.

  • ·         El dedo pulgar está vinculado con el corazón y los pulmones. Cuando sientas taquicardia, muchas palpitaciones o falta de aliento, frota el dedo pulgar y estíralo, al realizar esto sentirás un gran alivio en tu ritmo cardíaco y tu respiración volverá a la normalidad. Debes descubrir cual es el punto exacto en el que debes realizar el movimiento para ponerlo en práctica.

  • ·         El dedo índice está vinculado con el colon y el estómago. Cuando tengas malestares en el estómago o estreñimiento frota y estira el dedo índice, notarás mejoras en poco tiempo.

  • ·         El dedo corazón está relacionado con el corazón, intestino delgado, sistema circulatorio y respiratorio, por lo tanto, si sientes molestias durante algún viaje como nauseas o mareos o si padeces insomnio puedes frotar y estirar este dedo.
  • ·         El dedo anular está vinculado con los estados de ánimo, si sientes que estas de mal humor o se te está acabando la paciencia, date un masaje y notarás tranquilidad y relajación.

  • ·         El dedo meñique está vinculado con los riñones, las personas con jaquecas frecuentes o dolor muscular en el cuello deben frotar este dedo.

  • ·         Por último, las palmas de las manos están conectadas con muchos nervios, así que para proteger la salud física es bueno hacer ejercicios con ellas.

Sign Up as and Affiliate FREE

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!