ST

#ref-menu Get Free Traffic

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service

miércoles, 11 de mayo de 2016

Lasaña de Berenjena.

RECETA

Ingredientes:

- 5 berenjenas medianas.
- 1/4 taza de sal (para deshidratar las berenjenas)
- 800g de tomates en conserva.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 1 rama de albahaca (15 hojas aproximadamente)
- Harina.
- 300g de queso mozarella en láminas.
- 3 cucharadas de queso parmesano rallado.
- Aceite pata freír.

Corta las berenjenas en láminas delgadas y espárceles la sal. Déjalas estilando encima de un colador durante 2 horas (es necesario que se deshidraten bien).

En una sartén grande calienta los tomates en conserva con una cucharada de aceite de oliva. Agrega 5 hojas de albahaca, sal, pimienta y cocina hasta que la mezcla se reduzca a la mitad y los tomates estén desintegrados.

Lava bien las berenjenas y sécalas con papel absorbente. Pon harina en un plato y reboza cada rebanada de berenjena en ésta.

Precalienta el horno a 200ºC.

Calienta aceite en una sartén grande y fríe las berenjenas hasta que se doren por ambos lados. En una fuente apta para horno distribuye una cucharada de salsa de tomate. Sobre ésta pon una capa de berenjenas. Cúbrelas con más salsa de tomate, algunas hojas de albahaca y las láminas de queso  mozzarella. Repite este proceso hasta terminar con las berenjenas.

Cubre la última capa con salsa de tomate, queso parmesano rallado y hojas de albahaca.  Lleva al horno durante 15 minutos a 200ºC, y después baja la temperatura a 180ºC y cocina durante 30 minutos más.

¡Disfruta!

No hay comentarios:

#ref-menu Ping your blog, website, or RSS feed for Free Mi Ping en TotalPing.com Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free!